Header Ads

¡Jesús quiere salvarte! ¿Vendrás a Él hoy?

Abra su Biblia en Hechos 4:12 Dice... Ni en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Continúe y resalte esa escritura.

¡JESÚS QUIERE SALVARTE! ¿VENDRÁS A ÉL HOY?


¡Jesús está llamando a la puerta de tu corazón ahora mismo!

Hoy puedes levantarte y perseguir su presencia. Estoy hablando de un hambre por la presencia de Jesús en tu vida. Mucha gente ha ignorado o rechazado Sus caminos. Este no es el momento de tener una vida egocéntrica. La vida no se trata de ti, sino de Jesús.

Tome la Biblia y pídale a Dios que le dé vida fresca acerca de su deseo por Jesús. Él es Salvador y Señor y nos da vida eterna. La invitación del Evangelio se ofrece libremente a todos, pero muchas personas están demasiado ocupadas con otras cosas. Jesús quiere salvarte. ¿Vendrás a Él hoy?


Jesús quiere revelarse a ti hoy

Él quiere hacer más a través de tu vida de lo que jamás hayas oído, visto o imaginado. ¡Por favor, no te pierdas esto! Tienes la invitación de Cristo para resucitar a una nueva vida. Eres muy valioso para Dios, Él te ama y tienes un potencial increíble para servir a Dios, y ni siquiera te das cuenta. Tienes el potencial de ser usado por Dios para hacer cosas maravillosas para la gloria de Jesús y Su reino.

¿Lo entendiste? Justo ahí está tu primera clave para buscar a Jesús. Él salva, con los brazos extendidos, te invita a venir. Sus brazos están abiertos para recibirte tal como eres y brindarte la ayuda que necesitas. Vacía tu mente del pasado y ponla en Jesús.


Él puede tomar tus errores y desordenes y trabajarlos juntos para tu bien

Jesús puede darte el perdón en la oscuridad de tus pecados. Cuando comiences a buscarlo, Jesús y Su gracia se moverán a tu favor.

¡Tenga hambre de Jesús! Deja que brille de ti como la luz a través de una ventana clara y reluciente. La gente lo verá y se preguntará qué hay dentro de ti. ¿Cómo puedo obtenerlo?

Hay esperanza, amor, misericordia y salvación para todos los que invocan el nombre del Señor. ¿Estás listo para un nuevo comienzo? ¿Un nuevo comienzo? Jesús es fiel para guiarte a un nuevo comienzo. ¿Se está moviendo hacia adelante o sentado y sin hacer nada? Verás, cuanto más entiendes a tu maravilloso Salvador y Señor, más anhelas conocerlo mejor.

Dios tiene un camino para que lo sigas. Lo había leído, escuchado y lo había presenciado en la vida de otras personas. ¿Qué te estoy enseñando? Entrega tu vida a Jesús y síguelo como Señor.

¡Dios tiene planes más grandes para ti! ¡Dios quiere IMPACTAR TU VIDA! Dios quiere que te abras a Su Espíritu obrando en tu vida.

 


Con la tecnología de Blogger.