Header Ads

10 oraciones poderosas por alegría

No siempre es fácil encontrar alegría en el medio del caos y la dificultad que la vida nos trae, y debemos ser intencionales en nuestros pensamientos son la oración para traer y mantener alegría en nuestras vidas. Aquí hay 10 poderosas oraciones para ayudarlo a encontrar alegría.

10 oraciones poderosas por alegría


Oración por la alegría en mi vida

Amar a Dios, gracias por las bendiciones que me has otorgado. Tengo muchas cosas por las que estar agradecido, pero me falta alegría.

Te pido que me proporcionen alegría inconmensurable. La felicidad abunda en mi vida y en mi corazón, pero anhelo alegría. Llévame más cerca de ti para que pueda ser el seguidor que necesito ser. Terrame tan cerca que la distancia entre nosotros parecerá nunca haber existido. Jesús, quiero amar como tú, perdonar como tú y vivir para ti. Pregunto estas cosas en su precioso nombre. Amén.

 

Oración por la alegría y la paz

Padre de misericordias, por favor, Señor, anhelo alegría en mi corazón y paz en mi alma. Bendíceme con satisfacción, para que pueda saber cómo se siente amar por completo esta vida. Deseo estar cerca de ti cada momento, y sé si lo estoy, podré recibir la alegría que me está esperando. Sosten mi mano, guíame y déjame vivir en tu voluntad perfecta. Envuelva su espíritu a mi alrededor, para que cada uno de sus respiraciones esté en secuencia con el suyo. Deje que la paz envuelva mis pensamientos y abarque mi cuerpo. Que nunca, nunca, me aleje. En el impresionante nombre de Jesús, rezo. Amén.

 

Oración por la alegría y la felicidad

Dios compasivo y amable, anhelo la felicidad para hacerse cargo de mis emociones y alegría para liderar mi camino. Permítame dejar atrás estos sentimientos de tristeza y depresión y borrar mi sensación de penumbra constante y supuesta. Llena mis pensamientos con deliciosas imágenes y palabras, para que la felicidad pueda surgir y sacarme de la desesperación. Rezo para que captures mi espíritu y teje de alegría, por lo que está limitado por la gracia y nunca puedes escapar. Pregunto estas cosas con el nombre de Jesús. Amén.

 

Oración por la alegría y la risa

Luz en la oscuridad, gracias por amarme. Por favor, traiga su luz a mi alma y bendiga con risa. Todo lo que me rodea demuestra que estoy vacío de emociones felices, y quiero que eso cambie. Mis pensamientos negativos y mi humor sombrío me han obtenido lo mejor de mí, y estoy anhelando alegría una vez más. Te pido que inundes mi corazón con paz alegre, para que pueda recordar lo que se siente sonreír. Que mi mente se llene de la alegría del cielo y deje que la risa salga continuamente de mi boca. Pregunto estas cosas en el nombre de Jesús. Amén.

 

Oración por la alegría y la satisfacción

Querido Jesús, mi mente parece que no puede establecerse y solo vivir por hoy. Por favor, ayúdame a encontrar alegría en mi entorno y satisfacción con mis circunstancias. Lo que sea que esté sucediendo y donde sea que esté, quiero estar completamente satisfecho y cumplido, por lo que no estoy constantemente anhelando más o algo diferente. Te necesito cerca de mí cada momento, para que Joy pueda consumir mi espíritu. Porque sin ti, no hay satisfacción con la vida, y no hay alegría para iluminar mi alma. Pregunto estas cosas en su precioso nombre. Amén.

 

Oración por la alegría y la gratitud

Precioso Espíritu Santo, me has bendecido con tanto, y te amo como ningún otro. Por favor, ayúdame a mostrarle mi agradecimiento y gratitud. Ayúdame a mostrar gratitud a los demás por todo lo que significan para mí y todo lo que han hecho por mí. Si pudieras llenar mi corazón de alegría nuevamente, sé que la gratitud sería fácil. Rezo para que no me dejes ni me rindas. Muéstrame cómo encontrar alegría en un mundo donde muchos estén en contra del cristianismo. Recuérdame estar agradecido por cada onza de bondad, amor y amabilidad que observo. Jesús, sé conmigo mientras busco para encontrar mi alegría perdida. En tu nombre amoroso, rezo. Amén.

 

Oración por la fuerza para encontrar alegría

Jesús, el gran médico, necesito su ayuda para encontrar alegría nuevamente. Mi cuerpo y mi mente están cansados ​​y débiles al buscar la paz interior y las razones para regocijarse. Estoy usado por tratar de volver a ganar algo tan precioso y querido para mi bienestar. Rezo por la fuerza, tanto física como mentalmente, para encontrar la alegría que hará brillar mi sonrisa y evitar que mi espíritu se canse. Trae lo que solía ser y recuérdame que se puede encontrar alegría en todo. Por favor, mientras busco encontrarlo, sé conmigo y dame la perseverancia, la motivación y la capacidad de no rendirte. En el nombre de Jesús, rezo. Amén.

 

Oración por la alegría y la esperanza

Oh Señor, mi rey, bendiga mis pensamientos con esperanza para mi futuro mientras aviso a través de los duros acontecimientos de este mundo. Esté conmigo y mantenga mis pies de pie sobre mis valores cristianos. Ayúdame a ver más allá de los puntos de vista y desacuerdos opuestos de todos los que me rodean y a resolver mis ansiedades. Envuelve mi mente con capas de alegría para que la negatividad y la desesperanza no puedan cruzar mis pensamientos. Mantenme elevado, déjame encontrar lo bueno en todos los momentos, y que mi espíritu alegre tome el control en todo momento. En el santo nombre de Jesús, rezo. Amén.

 

Oración por la alegría y la confianza

Nombre sobre todos los nombres, por favor permita que mis ojos vean cómo lo hace. Mantenga mi perspectiva llena de esperanza y positividad, recuérdame estar agradecido por cada momento y deja que mi confianza en ti me lleve a diario. Muéstrame cómo encontrar mi alegría y darme el poder de hacerlo. Al confiar en sus promesas y dejar que la alegría me guíe, sé que mis luchas serán más fáciles. Ayúdame a ver más allá de los problemas de hoy y mantener mis visiones de la eternidad contigo en la mente. En el nombre de Jesús, rezo. Amén.

 

Oración por la alegría y la fe

Señor de la misericordia y el amor, recuérdame no dejar que mi alegría se desvanezca mientras miro los crecientes problemas que me rodean. Proporcione una fe tan fuerte que no se puede contaminar y déjame usar esa fe contra todos los males que existen. Dame al poder para mostrarle a Satanás que mi alegría borra su estratagema para ahogarme y apoyarme cuando tengo que mostrarle que mi fe supera sus motivos para tomar mi alegría. Más los malhechores y los que cotillean para difundir el odio, mantienen su distancia de mí. Muéstrame cómo vivir una vida que permita que mi alegría y fe en ti brille. Son estas cosas a las que les pido en el nombre de Jesús. Amén.

Con la tecnología de Blogger.